Envío nacional gratis + $1,500 pesos

Multi-Lamellar Vehicle

Durante la fase de mezclado, el MLV (Multi Lamellar Vehicle) protege los pigmentos para impedir que se oxiden antes de lo previsto. Los pigmentos todavía sin oxidar penetran en mayor cantidad y más profundamente en la estructura capilar, con una menor apertura de las escamas de la cutícula, para lucir un cabello más suave y fácil de desenredar.

Ácido hialurónico

Durante la aplicación, el Ácido hialurónico forma una retícula alrededor del cabello que favorece una distribución perfectamente homogénea de la mezcla y su máxima adherencia al cabello. Además, ayuda a mantener el nivel de hidratación correcto de la fibra.

HCI System

Durante la coloración, los micropigmentos cristalizados penetran en la fibra capilar y se funden en moléculas más grandes y estructuradas, aportando al cabello un brillo extraordinario.

Urban Defence Pro

Un activo biotecnológico compuesto por macromoléculas de azúcares obtenidas con un proceso de fermentación natural.

Shine Fix Complex

Realza el brillo del cabello, dejándolo luminoso de la raíz a las puntas durante 24 horas.

Color Fix Complex

Aumenta la duración del color dejando tu tono más vivo. Incluso después de 9 lavados, el reflejo sigue intenso y brillante.

Urban Defence Pro

Escudo antipolución con protección total.

Shine Fix Complex

24 h de poder iluminador de raíces a puntas.

Color Fix Complex

Filtro UV y antioxidante para una belleza del color más duradera.

Nutri-Azúcares

Micromoléculas con acción hidratante y nutritiva.

BOND SYSTEM

La tecnología de protección que desde hoy está presente en todos los productos técnicos, actúa en el interior y el exterior de la fibra capilar garantizando protección, reparación y una mayor resiliencia del cabello.

ACEITE DE BABASÚ

Un valioso aceite de las Amazonas, conocido por sus propiedades emolientes e iluminadoras. Contribuye a proporcionar un cabello brillante, suave y sedoso.

KERA-PROTECTION COMPLEX

Queratina y colágeno vegetal son la base de un innovador complejo que protege durante el uso de los utensilios de calor, repara el cabello dañado y mejora su fuerza y suavidad.