¡Vive mejor experiencia de compra en línea de tus productos profesionales de belleza!


Queremos contarte una historia 

Hace dos años, nuestra líder y fundadora, Maribel Domínguez, descubrió que existía una desconexión entre las marcas profesionales de belleza y 100.000 salones y 500.000 estilistas que existen en México.

También se dio cuenta de que faltaba brindar atención personalizada a todos los profesionales de belleza emprendedores e independientes. 

Así que surgió una gran idea: ¡una gran oportunidad! Crear Círculo de Belleza:  la primera tienda en línea, 24/7, especializada en la venta directa y exclusiva de más de 5.500 productos de 25 marcas prestigiosas, para expertos de la belleza en México.

 

¡Nuestra misión es facilitar tu vida! 

Sabemos que vives por y para la imagen. ¡Ese es tu sentido de vida!
Tu alma de artista, necesita tiempo para crear y dar sentido a la imagen personal y social de tus clientes. Tienes el don de transformarlos, escucharlos, conversar con ellos, ¡y de ganar su confianza! También los animas e inspiras a que asuman nuevos retos. ¡Tus clientes son tu mayor motivación! 
 
Por eso en Círculo de Belleza, te ofrecemos soluciones en línea al momento de adquirir los mejores productos profesionales de belleza a precios competitivos; para que tengas más tiempo para dedicarle a tus clientes, desarrollar tu creatividad y poner en práctica tus conocimientos.  

Nuestra promesa 

Aceptamos todos los métodos de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, pago en el OXXO más cercano, y pago en efectivo contra entrega. 

Haz clic para hacer tu primer pedido y ganar un descuento especial.