Envío nacional gratis + $1,500 pesos

Revlonissimo™ es una completa marca que permite a cualquier salón de belleza afrontar todo tipo de desafío profesional, independientemente de que se trate de una coloración permanente o semi permanente.

Nuestros productos proporcionan la más avanzada coloración capilar gracias a nuestras innovadoras tecnologías de color con un fuerte enfoque en el cuidado del cabello, tal y como demandan los consumidores actualmente.

Todo, bajo la misma marca. Revlonissimo™ te ofrece colores permanentes con y sin amoníaco y opciones demi-permanentes con tecnología alcalina o ácida: coloración que respira y está perfectamente equilibrada para tratar el cabello al mismo tiempo que recibe el color.

Revlon Professional te invita a crear y observar el color a través de capas multidimensionales con el nuevo Nutri Color™ Filters.

Nuestros filtros de color te desafiarán a ir mucho más allá del color.

Nuestra exclusiva TECNOLOGÍA INSTA-PIC 3-EN-1 ofrece un intenso COLOR DIRECTO, CUIDADO y BRILLO, y abre un mundo de posibilidades multicromáticas.

Nutri Color™ Filters ahora te brinda un control creativo absoluto sobre tus servicios de color. Estas fórmulas de color totalmente renovadas han sido diseñadas para la precisión del color y un excelente rendimiento en todos los ámbitos.

Crea los efectos de color de cabello más modernos mezclando los filtros de SHADOW, BLUSH o CLEAR con cualquier Nutri Color™ Filters. El tono final es visible instantáneamente en el recipiente después de mezclar los colores elegidos.

Un exclusivo enfoque en el cuidado capilar. Con nuestro exclusivo sistema KERABIOTIC™ de doble acción para equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y satisfacer las necesidades concretas del cabello con ingredientes avanzados.

Cada tipo de cabello tiene unas necesidades únicas y concretas. Pero todas tienen una en común: el cuidado de la base, el cuero cabelludo. Un aspecto esencial para poder lucir un cabello bonito.

Tras años de investigación con nuestro equipo multidisciplinar de I+D, hemos desarrollado la tecnología exclusiva de doble acción KERABIOTIC™ SYSTEM.

Un cuero cabelludo equilibrado tiene la cantidad ideal de microorganismos beneficiosos. Cualquier desequilibrio aumentará la presencia de microorganismos subóptimos, que pueden dañar el cuero cabelludo.

Descubre el nuevo Orofluido™. Un viaje de bienestar en el que cada gota de nuestro excepcional aceite de argán se convierte en la esencia de una experiencia de autocuidado de la cabeza a los pies.

Orofluido, ahora parte de Revlon Professional, presenta The Original Mindful Ritual ™, un viaje de bienestar en el que nuestro exclusivo aceite dorado de argán se convierte en la esencia para brindarte un cuidado personal de la cabeza a los pies.

Riqueza que proviene de las semillas del árbol de la belleza: aceite de argán orgánico, de comercio justo y prensado en frío. Este valioso ingrediente exclusivo se encuentra en todos los productos de aceite de argán Orofluido, para el cuidado del cabello y cuerpo.

Siente la riqueza del aceite de argán para el cabello a través de las texturas sensoriales de Orofluido y sus productos capilares veganos de alto rendimiento.

Para lograr una sensación de máximo bienestar, termina tu ritual holístico honrando tu cuerpo y cuidando tu piel.